Hyundai celebra la producción de 100 millones de vehículos
Hyundai Motor Company celebra su logro histórico de producir 100 millones de vehículos en todo el mundo con la gran inauguración de su exposición "Un paso más allá" en Hyundai Motorstudio Seúl. La exposición muestra las fuerzas impulsoras detrás del hito de producción de 100 millones de unidades y transmite la gratitud de Hyundai a los clientes que han sido parte del viaje.
Esta exposición es una continuación de la celebración de los 100 millones de dólares de producción celebrada en la planta de Hyundai Motor en Ulsan el 30 de septiembre. En ese evento, la compañía entregó el primer vehículo por 100 millones, un IONIQ 5, a su nuevo propietario, lo que representa la gratitud de la marca a sus clientes por su apoyo inquebrantable.
"Se necesitan miles de partes y piezas para construir un automóvil, con los esfuerzos combinados de millones de personas involucradas en investigación y desarrollo, diseño y fabricación durante muchos años", dijo Sungwon Jee, vicepresidente senior y director global de marketing de Hyundai Motor Company. "Queríamos arrojar luz sobre estos esfuerzos detrás de escena que se llevaron a cabo para producir 100 millones de vehículos y contar la historia de la transformación de Hyundai Motor de un fabricante de automóviles tradicional a un proveedor líder de soluciones de movilidad inteligente".
Abarcando cinco pisos, la exposición comienza en el primer piso presentando el viaje a 100 millones de unidades, con el Cortina Mark 2, el primer modelo de producción de Hyundai Motor; y el Pony, el primer modelo desarrollado de forma independiente por Hyundai Motor.
El segundo piso ofrece una retrospectiva de cómo Hyundai ha ayudado a la vida de sus clientes y muestra la historia de las principales plantas de Hyundai Motor, incluida la evolución de los procesos de producción a lo largo del tiempo.
El tercer piso de la exposición destaca los factores clave para lograr el hito de producción de 100 millones de vehículos en todo el mundo, centrándose en tres modelos icónicos: la primera generación del SONATA, la primera generación del ELANTRA y el Scoupe. Estos vehículos ejemplifican la búsqueda incansable de Hyundai Motor para ir "un paso más allá" en la conducción de su increíble logro.
La primera generación del SONATA mostró la artesanía y la dedicación de Hyundai para mejorar la calidad del producto. La primera generación del ELANTRA, de ventas constantes, sentó las bases de la capacidad de producción de 100 millones de unidades de la empresa con la introducción de una línea de producción automatizada. El Coupé, equipado con la serie Alpha, el primer motor patentado de Hyundai, fue pionero en el segmento de los autos deportivos en Corea y demostró la destreza de ingeniería de la compañía.
El cuarto y quinto piso de la exposición cuentan con la moderna línea de SUV de la marca: SANTA FE, KONA e INSTER; y la gama de vehículos eléctricos (EV): IONIQ 5, IONIQ 5 N e IONIQ 6. Esta sección final mira hacia el futuro de Hyundai Motor a medida que avanza "un paso más", transformándose de un fabricante de automóviles tradicional a un proveedor de soluciones de movilidad inteligente.
La exposición es un testimonio del compromiso inquebrantable de Hyundai Motor con la innovación, la satisfacción del cliente y un futuro de crecimiento y éxito continuos. Celebrado del 10 de octubre al 10 de noviembre, la entrada es gratuita para todos los visitantes.